Minimalismo y vanguardia con los enrollables de Bandalux

2015-08-26

Los estores o cortinas enrollables de Bandalux son sin duda uno de los productos estrella en la decoración de interiores en Mallorca. No es para menos. Se presentan como una solución moderna y práctica para la gestión de luz en pequeñas y grandes ventanas, sin importar si se colocan en la cocina, en el dormitorio, en el despacho o en cualquier otro tipo de habitación.

De este modo, este tipo de cortinas destacan por su fácil adaptación a todos los espacios, aportando un toque minimalista capaz de llenar el ambiente de elegancia, estilo y modernidad, frente a otras opciones recargadas y alejadas de las últimas tendencias.

Con diferentes tejidos y acabados, los estores enrollablesde Bandalux Mallorca Blinds no solo regulan la luz exterior, sino que también protegen de los rayos UV, dan intimidad y crean una imagen de vanguardia.

Además, las cortinas enrollables suman otras ventajas, como son el poco espacio que ocupan o la facilidad de mantenerlas como el primer día gracias a su sencilla limpieza.

Su elegancia y constante evolución se dejan también sentir a través de su mecanismo, ya que cuentan con el sistema de enrolle Premium Plus de Bandalux. Éste posibilita que la caída del tejido sea lo único que quede ante la vista, contribuyendo así a reforzar la sencillez y el carácter propio de las enrollables.

En nuestro catálogo de Bandalux en Mallorca encontrarás dos soluciones de interior de este tipo de cortinas:

  • Cortinas enrollables: Caracterizadas por la amplia variedad de tejidos, como los translúcidos Poyscreen Bandalux o los llamados fouscurit Bandalux que logran la oscuridad total. Ambos tejidos capaces de crear un diseño interior único para tu casa de Mallorca por su fácil adaptación a cualquier estilo y gusto.
  • Cortinas enrollables con cajón (Box) Bandalux: Destacables por ocultar su mecanismo en el interior de un cajón mediante un diseño discreto, que resguarda su funcionamiento a la vez que crea tendencia (cajones redondos O-Box, cuadrados S-Box, con cierre de cremallera invisible Z-Box etc…)

Si deseas ver todos los modelos de cortinas enrollables de Bandalux Mallorca Blinds, no dejes de visitar nuestra tienda en Palma, sita en Parc 50, local 7 de la capital. Si lo prefieres, nuestros expertos en interiorismo en Mallorca visitarán tu casa gratuitamente y sin compromiso, para asesorarte in situ sobre la mejor opción en cortinas y estores para tu hogar. Haznos tu consulta o pídenos aquí cita. Estaremos encantados de darte tu solución Bandalux en Mallorca.




VOLVER AL LISTADO