Nuevo catálogo Bandalux Waves

2018-04-23

Bandalux vuelve a sus orígenes y lo hace a lo grande. La marca líder en cortinas y estores en Europa incorpora un nuevo catálogo de posibilidades en textiles que nos lleva a bucear hasta sus inicios. Su reciente colección Waves Bandalux absorbe en sus productos los elementos de la naturaleza con el fin de dar vida en ellos a las ondas de los tejidos y a las olas del mar de Galicia. Las nubes, el mar, los acantilados, la arena, el coral, el fondo marino… cobran ahora más protagonismo que nunca en una colección variada y actual pensada para todos los gustos y estilos. Seis universos distintos capaces de trasladarnos a las costas gallegas en un abrir y cerrar de ojos a través de las últimas tendencias en tejidos Bandalux de la marca.

El catálogo Waves – en alusión al término ola en inglés- mira hacia los principios de la firma en Galicia para marcar las nuevas tendencias de textiles en sus modelos de cortina tradicional, estor plegable y panel japonés Bandalux. Todo un mundo de sensaciones, texturas, colores y acabados, que se presenta bajo más de un centenar de referencias exclusivas y que se organiza en las siguientes categorías:

Clouds:El color blanco se convierte en la referencia de las soluciones clásicas y atemporales.

Sea: Los tonos verdosos y azulados, tantos suaves como intensos, marcan esta gama tan marítima.

Sand: Los colores neutros son los encargados de dotar de elegancia y calidez a los distintos modelos.

Abyss: Los resultados se vuelven rompedores gracias a unas combinaciones textiles atrevidas y modernas.

Coral: Los colores cálidos dan una personalidad única a esta gama.

Cliff: Esta categoría se convierte en la más idónea para lograr ambientes modernos y diferentes.

Sumérgete en la magia creada por Bandalux en este universo de mar y costa a través del siguiente vídeo:

Bandalux Mallorca Blinds, distribuidor oficial de la marca en la isla, pone a tu disposición las últimas novedades y tendencias en cortinas y estores para decorar tu casa en Mallorca. Recuerda que puedes contactar sin compromiso con nuestro equipo para recibir asesoramiento in situ y de forma gratuita sobre la mejor solución para vestir las ventanas de tu hogar.

Pide ahora tu cita a través de la web o localízanos en el teléfono 971 109 140.




VOLVER AL LISTADO