Lights: La nueva colección de tejidos Bandalux inspirada en el sol y en la playa

2016-04-26

Bandalux, marca líder en el diseño y fabricación de cortinas en Europa, acaba de lanzar su nueva propuesta de tejidos para estor plegable, pachetto, cortina tradicional y panel japonés. Se trata de la colección Lights, un conjunto de cortinas de confección artesanal, que se adaptan a las últimas tendencias decorativas para ampliar las posibilidades a la hora de vestir las ventanas.

Desde las páginas de Mallorca Blinds Bandalux, distribuidor oficial de la firma en la isla, aprovechamos para acercarte a unas propuestas que encajan a la perfección con nuestro carácter mediterráneo, ya que la colección está inspirada enla arena, el sol y la playa. Descúbrelo tú mismo:

Además, repasamos las principales características de los modelos de cortinas y estores Bandalux que incluye la colección, por si todavía tienes dudas sobre cuál cortina elegir para las ventanas de tu casa en Mallorca:

  • Estores plegables y estores pachetto: A diferencia de los segundos, los estores plegables incorporan unas varillas horizontales que propician su recogimiento en pliegues rectos de manera sucesiva. Suelen resultar perfectos para las ventanas de los dormitorios, salones y cocinas, ya que crean ambientes modernos y confortables sin restar centímetros ni luminosidad. Por su parte, los estores pachetto o cortinas sin varillas caen de una manera más natural, lo que da un toque más desenfadado a la estancia y los hace ideal para espacios más abiertos como salones o zonas de tránsito.
  • Cortinas tradicionales: Mantienen su esencia típica, pero incorporan un aire renovado y natural que hace que sigan ocupando los primeros puestos a la hora de cubrir superficies acristaladas. El abanico de diseños y tejidos de estas cortinas Bandalux es tan amplio, que se adaptan sin problema a todos los gustos y estilos decorativos.
  • Panel Japonés o deslizante: Se acoplan a la perfección al toque minimalista de la decoración moderna y de vanguardia. Su propia estructura ofrece un sinfín de resultados, ya que sus paneles independientes permiten combinar colores, texturas y motivos en la misma cortina. Además, resultan muy prácticos y decorativos cuando se utilizan para separar espacios.

Para saber más sobre todas las posibilidades en cortinas y estores Bandalux, contacta con el equipo de decoradores e interioristas en Mallorca de Mallorca Blinds. Desplazamiento gratuito a todos los municipios de la isla para darte rápidamente la solución más apropiada.




VOLVER AL LISTADO