Las venecianas de madera Bandalux: un clásico de moda en Mallorca

2019-03-11

Las venecianas de madera no son la opción más popular para vestir las ventanas de la casa pero, sin embargo, son una gran alternativa a las cortinas y a los estores por características como su diseño atemporal, su calidez y su fácil cuidado. Esta solución tan versátil y elegante vuelve a estar a primera línea del interiorismo en Mallorca en un mundo en que el aspecto artesanal está de moda. En ello influye, sobre todo, la capacidad que tienen estas cortinas para recrear un ambiente rústico como ningún otro modelo y su idoneidad para construir entornos agradables y cálidos en cualquier habitación de la casa. No importa si las elegimos para el dormitorio, para el salón o para el comedor. En todos los espacios crea una atmósfera decorativa que no pasa desapercibida y que supera con facilidad las tendencias del momento.

La propia constitución de estas cortinas las hace además ideales para controlar eficazmente la entrada de luz en una estancia. Con un sencillo mecanismo de orientación de las lamas que las conforman -unidas por unos cordeles- se pliegan o se extienden para subirse o bajarse en función de la visibilidad y de la iluminación buscada. Conseguir la privacidad total, por ejemplo, es tan fácil como cerrar totalmente las lamas. De esta manera, este sistema consigue hacer más prácticas y agradables las habitaciones, imprimiéndoles un sello de elegancia, distinción y personalidad propia inherente a su propia presencia en los cuartos.

Los tipos de ventanas o las exigencias decorativas que imperan en las estancias no suponen barrera alguna para estas cortinas. Son modelos prácticamente adaptables a cualquier ventanal y espacio, sin romper con la armonía general y logrando resultados estéticos que van más allá del toque clásico. La gama de venecianas de madera Bandalux en Mallorca supera con creces a los clásicos marrones para jugar con distintos acabados y tintados. Los blancos, los rojos, los beiges, los azules y un largo etcétera de tonos sorprenden así sobre ellas para crear espacios más modernos, frente a otros más clásicos en los que se revisten de cedro, abachi y tilo, entre otros.

Catálogo venecianas Bandalux Mallorca

Estos estores Bandalux en Mallorca destacan también por su mantenimiento sencillo: basta pasar un plumero o un atrapapolvos y utilizar un trapo húmedo con algún producto específico para la madera para que su aspecto siempre resulte impecable.

Su colocación sobre la ventana tampoco requiere mucho misterio. Lo importante es tener en cuenta el tipo de abertura, colocar todos los accesorios al alcance, realizar el montaje con cuidado y comprobar finalmente que funciona de forma perfecta. No obstante, si tienes dudas sobre los pasos a seguir puedes consultar este tutorial sobre cómo instalar una veneciana de madera Bandalux o contar con los servicios de nuestros instaladores de cortinas Bandalux en Mallorca.

Recuerda que también puedes visitarnos sin compromiso en nuestra tienda Bandalux en Mallorca (Parc, 50, local 7, 07013) para conocer de primerísima mano las distintas opciones Bandalux en grosores de lamas, en acabados y en sistemas manuales y monitorizados de venecianas. Nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Venecianas madera Mallorca Bandalux




VOLVER AL LISTADO