Ventajas de apostar por Bandalux Mallorca

2015-07-02

Comprar e instalar unos estores en tu casa de Mallorca o unas cortinas mosquiteras puede ser un auténtico quebradero de cabeza: una inversión de tiempo y paciencia más que considerable y, a menudo, con resultados no del todo satisfactorios. En Bandalux Mallorca Blinds recibimos a muchos de nuestros clientes cuando ya llegan cansados de haber probado soluciones que, al final, ni por económicas ni por sencillas, sirvieron para el propósito marcado. Lo barato sale caro... casi siempre. Mucho más que apostando de entrada por una marca solvente con profesionales acreditados.

Sin duda, existen millones de casos que inciden en la idea de que elegir calidad y profesionalidad, a la larga, es la mejor opción. Eso nos dice nuestra experiencia y nosotros queremos seguir apostando por ello, cada día, con cada proyecto, con cada trabajo. Por eso, en nuestra tienda Bandalux en Palma te ofrecemos una serie de ventajas que son la mejor prueba de que elegir Bandalux Mallorca es un acierto. Siempre.

  • Interioristas a domicilio. Puedes solicitar sin ningún tipo de coste o compromiso la visita de uno de nuestros expertos en interiorismo, decoración y diseños Bandalux para que acuda a tu vivienda y realice un estudio completo de tus espacios.
  • Presupuestos ajustados. Siempre tratamos de hacer estudios exhaustivos de las necesidades de cada cliente para poder brindar los presupuestos y precios de productos Bandalux en Mallorca más adaptados a su realidad, sin costes extra ni gastos adicionales de última hora. Solo pagando por servicio y calidad.
  • Tienda Bandalux en Palma. La tienda en Palma de Mallorca Blinds te permitirá ver en directo todos los tejidos y modelos de productos Bandalux. El catálogo completo. Desde las últimas novedades en estores Bandalux a la completa colección de cortinas tradicionales o las exclusivas pérgolas para exterior que ha incorporado esta prestigiosa marca. 
  • Instalación Bandalux profesional. En Mallorca Blinds contamos con un equipo especializado en instalar estores y cortinas Bandalux. Aseguramos acabados con máximas garantías, obra mínima y un tratamiento delicado de todos los materiales y del entorno.
  • Atención personalizada antes y después. Porque nuestros clientes lo son siempre. Porque sabemos que la mejor forma de demostrar nuestra capacidad, calidad y servicio es dar lo mejor en cada proyecto, ofrecemos seguimiento y asistencia personal tanto antes de la venta como después.

No te lo pienses más: te esperamos. Búscanos en la calle Parc 50 de Palma, llámanos directamente al 971109140 o bien rellena el formulario que te ofrecemos en la página de contacto de Bandalux Mallorca. Con la mayor brevedad posible, podrás dar ese cambio de estilo a tus espacios, instalar tus estores o mosquiteras Bandalux para el verano sin problemas y con la máxima satisfacción garantizada.

Todo el equipo de Mallorca Blinds nos ponemos desde ya a tu entera disposición. Pregunta, que es gratis :)




VOLVER AL LISTADO