Disfruta del verano con las cortinas mosquiteras de Bandalux

2015-06-11

Parece que no…pero el verano en Mallorca también tiene sus inconvenientes. El calor y la humedad hacen que los mosquitos y otros insectos campen a sus anchas por la isla, provocando molestias en los ciudadanos que en algunos casos pueden derivar incluso en problemas de salud, como ocurre con la picadura del mosquito tigre.

Sin embargo, plantar cara a los insectos no resulta caro ni difícil. Las cortinas mosquiteras Bandalux de Mallorca Blinds se alzan en el hogar como una barrera para mantener a ralla a mosquitos, moscas, arañas, avispas… y protegernos frente a su incomodidad. Es más, este mecanismo actúa como una alternativa ecológica a los insecticidas, con resultados probados tanto en la vivienda habitual como en apartamentos de playa o casas de campo en Mallorca.

Diseñadas con un sistema manual cómodo y adaptable a todo tipo de ventanas, las cortinas antimosquitos Bandalux respetan la estética de cualquier estancia o edificio en que se persiga evitar la entrada de bichos. Bajo un estilo sencillo y estilizado, permiten escoger entre una amplia carta de colores RAL, incluso aquellos que imitan a la madera, para integrarse perfectamente sin romper la apariencia de la fachada.

Gama de mosquiteras Bandalux en Mallorca

Además, la posibilidad de estar compuestas por una o dos hojas y de ofrecer tanto apertura horizontal como vertical añaden un plus de comodidad al diseño de estas mosquiteras Bandalux en Mallorca. El tejido en este tipo de cortinas mosquiteras queda fijado mediante unas guías de aluminio que ayudan a marcar estilo.

Ventilación y visibilidad exterior

La protección va incluso más allá de evitar a los insectos. Este tipo de cortinas favorecen la ventilación del hogar, un factor imprescindible para la salud si tenemos en cuenta que en los espacios interiores se acumulan distintos agentes de contaminación del aire (humo, alérgenos, humedades, vapores…). Todo ello sin bloquear la entrada de la luz ni restar visibilidad exterior.

Colores para mosquiteros Bandalux en Mallorca

Aún estás a tiempo de poder disfrutar con tranquilidad del buen tiempo en Mallorca. Protege tus ventanas con las cortinas mosquiteras de Bandalux. Consulta los distintos modelos y posibilidades en el showroom de nuestra tienda Bandalux en Palma o bien pídenos que uno de nuestros expertos en decoración en Mallorca visite gratuitamente tu hogar para aconsejarte.

Este verano, deja la ventana abierta y disfruta de todo lo bueno que Mallorca te ofrece. Sin riesgos para ti y los tuyos. Siempre con la garantía de calidad de Bandalux en Mallorca que solo te ofrece nuestro equipo: Mallorca Blinds, distribuidor oficial Bandalux en Mallorca, te brinda lo mejor, al mejor precio. Asegurado. Llama ahora 971109140 y pídenos una visita a domicilio. Es gratuita y sin compromiso.




VOLVER AL LISTADO