Ahorra energía y dinero con los toldos Bandalux en Mallorca

2015-08-21

Los toldos en jardines, terrazas o balcones en Mallorca son más que una simple cubierta para la protección solar. Representan un importante ahorro económico en el consumo eléctrico, ya que se convierten en el sustituto ideal del aire acondicionado en su tarea de combatir el calor. Esto es así porque su uso disminuye la sensación térmica, lo que a su vez repercute en el ahorro de la energía y del bolsillo.

Las bonanzas de su uso se extienden más allá de estas ventajas económicas y medioambientales para llegar hasta el ámbito decorativo. Los diseños originales e innovadores de toldos Bandalux en Mallorca Blinds consiguen transformarlos en elementos de decoración de primer orden. Bajo innumerables formas, colores, tejidos, motivos…llegan a tener mucho que decir en los proyectos de exterior.

La lista de opciones en toldos Bandalux es amplia: desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando por los más elegantes o informales. A lo que se suma su versatilidad y adaptación a cualquier tipo de arquitectura: terrazas, jardines, patios, balcones, ventanas…

Para dar con la solución más acertada, Mallorca Blinds pone a disposición de los interesados un equipo de decoradores en Mallorca que se trasladan gratuitamente a cualquier población de la isla. Sobre el terreno, estudian el toldo que más se adapta a las necesidades, sin dejar por ello de lado las indicaciones, gustos o preferencias del cliente.

Este equipo de profesionales actúa teniendo en cuenta una serie de consideraciones como:

  • Dónde se instalará el toldo, para seleccionar si convienen más los toldos abatibles, de capota etc…
  • Lasombra que se quiere proyectar, lo que dependerá de la profundidad del toldo totalmente extendido
  • Tipo de tela en relación a la durabilidad, la protección solar…
  • La protección del tejido (mayor o menor protección de agentes como la contaminación, la lluvia, el sol…)

Si necesitas un toldo para tu jardín, balcón o terraza en Mallorca no dejes de consultar el catálogo de Bandalux. Encontrarás hasta 7 modelos de toldos diferentes con tejidos decorativos y Polyscreen, así como distintos sistemas de instalación y manejo (Sistema Monobloc, Classic, Cofre, Balcón, Punto recto y Varanda) que te permitirán graduar el toldo según la incidencia solar.

Ven a vernos a la Calle Parc 50, local 7 de Palma o llámanos sin compromiso al 971 109 140. Estaremos encantados de atenderte.




VOLVER AL LISTADO