¿Buscas toldos en Mallorca? Los toldos Bandalux que te ofrecemos en Mallorca Blinds son la mejor solución para cubrir terrazas y balcones y protegerte del sol directo.

Disfruta además de toldos con diseños originales, estilo clásico, elegante, moderno y adaptado a todo tipo de espacios exteriores. La colección de toldos en Mallorca de Bandalux te brinda distintos tejidos, acabados y sistemas de apertura y cierre que permiten su adaptación a cualquier estudio arquitectónico.

Todos los toldos Bandalux en Mallorca disponen de sistemas para instalarse tanto de manera horizontal como vertical. También pueden variar los ángulos de inclinación para encajar en cualquier balcón, terraza, patio, lucernario, etc.

Bandalux dispone de siete modelos de toldos diferentes con tejidos tanto en Polyscreen como decorativos.

Su gran variedad de sistemas de instalación y manejo -Sistema Monobloc, Classic, Cofre, Balcón, Punto recto y Varanda- les permiten incluir variaciones de pendiente para permitir graduar el toldo según la incidencia del sol, o según se quiera ver más o menos el exterior.

Para comprobar todas las posibilidades que tienes a tu alcance, visita nuestra tienda de toldos Bandalux en Mallorca o bien solicita que un experto de Mallorca Blinds vaya directamente a tu domicilio para diseñarte un toldo a medida. Sin compromiso y de forma completamente gratuita.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita