Bandalux - Mallorca Blinds, el tándem perfecto

2019-01-28

Hablar de Bandalux en Mallorca es hablar de estilo, confort, seguridad, calidad y concienciación medioambiental. Una serie de características que la sitúan como marca líder en cortinas, estores, toldos, pérgolas y todo tipo de soluciones para vestir las ventanas del hogar en Mallorca. La firma marca tendencia año tras año en la decoración de interiores y de exteriores, con una amplia gama de tejidos (polyscreen, nacarados, oscurantes…) que dota de estilo y de personalidad a cada estancia de la casa. Desde Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en la isla, te ponemos fácil el acceso a todos sus productos de primera calidad: te visitamos gratuitamente en tu casa en Mallorca para asesorarte sin compromiso sobre la solución más conveniente y más ajustada a tus necesidades. También te atendemos en nuestra tienda de Bandalux ubicada en el centro de Palma (Parc 50, local 7) y a través de nuestra página online de contacto Mallorca Blinds Bandalux.

A continuación te desgranamos los principales motivos por los que Bandalux en Mallorca sigue siendo la principal marca de referencia de modelos de cortinas de interior y exterior en toda Europa:

-Estilo

Es una de las principales cualidades identificables con la marca. Bandalux en Mallorca se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle en sus productos, con el fin de ofrecer soluciones técnico-decorativas diferentes, elegantes y adaptables a cualquier gusto. Su completa y variada colección de modelos recoge desde los más tradicionales hasta los más modernos y exclusivos.

Bandalux Mallorca estores salon

-Confort

Además de contar con productos con mucha clase, la firma dispone de un amplio abanico de soluciones a medida que combina la funcionalidad con el confort. Su objetivo es gestionar de la mejor forma posible la luz y la privacidad del hogar, sin descuidar el máximo bienestar para los habitantes de la casa.

Bandalux Mallorca venecianas madera aluminio

-Seguridad

La protección y la garantía rigen tanto sus propios principios como sus diferentes productos. Sus modelos protegen especialmente a los pequeños de la casa, con tejidos ignífugos y antibacterianos y sistemas de accionamiento Child Safety (un mecanismo que se fija directamente a la pared para garantizar la sujeción de la cadena o del cordón).

Bandalux Mallorca estores seguridad

-Calidad

Todos los productos de la marca (hechos en Europa y América) están avalados por los controles de calidad más estrictos, con la obtención de certificados que ratifican su compromiso con la normativa del sector. La marca cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la mejora continua de todos sus procesos y a asegurar la mayor vida posible de sus sistemas y soportes.

-Ecoactitud

Bandalux en Mallorca muestra su máximo respecto por el medio ambiente mediante la utilización de procesos libres de contaminantes, el uso de materiales reciclables y reciclados y el ahorro energético. La firma cuenta con un Sistema de Gestión Medioambiental propio como muestra de su compromiso con el entorno.

Bandalux Mallorca estores ecológicos

Todas estas características están presentes tanto en sus soluciones Bandalux para interior (cortinas enrollables, venecianas, estores, paneles japoneses, cortinas plisadas, cortinas verticales...) como en las de exterior (toldos, mosquiteras, pérgolas, estores enrollables de exterior, venecianas de exterior…), por lo que apostar por cualquiera de ellas es sinónimo de garantías con mayúscula.

Contacta con nuestro equipo de interioristas y especialistas en interiores en Palma para recibir más información. Uno de nuestros profesionales se trasladará a tu municipio en cualquier población de Mallorca para informarte de forma personalizada.




VOLVER AL LISTADO