Por qué elegir Bandalux en Mallorca para tus ventanas

2015-08-06

Aún queda verano por delante y las altas temperaturas no parecen estar dispuestas a darnos tregua. Has aprendido a proteger tu piel, pero ¿y tu hogar? La luz solar puede convertirse en enemigo de tu casa o apartamento en Mallorca, haciendo estragos en el mobiliario, los tejidos y el parqué como has comprobado años atrás.

Afortunadamente, todavía estás a tiempo de contar con la protección solar más adecuada para mantener el buen estado de tu casa en Mallorca. ¿Tu aliado? Te lo hemos ido presentando estas semanas: El catálogo de cortinas, estores y toldos de Bandalux Mallorca Blinds, con soluciones de interior y exterior para todos los espacios, estilos y gustos.

Hoy queremos ir más allá y mostrarte por qué confiar en Bandalux Mallorca Blinds para decorar y vestir tus ventanas. Como ya te apuntamos, entre otras ventajas de nuestra tienda Bandalux en Palma, contamos con un equipo de interioristas a domicilio que realizan una primera visita gratuita, con el fin de ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Sin compromiso y con la máxima celeridad posible.

Tras este servicio de profesionalidad, se encuentra la referencia de ser distribuidores oficiales de la primera marca en cortinas y toldos de Europa, lo que a su vez implica:

  • Máxima calidad en los sistemas y soportes, para asegurar la mayor vida posible de los productos Bandalux. Estamos atentos a las últimas novedades del mercado para acceder a los mejores materialespara garantizar la resistencia de las cortinas, estores y toldos que ponemos a tu disposición.
  • Gran variedad de tejidos, modelos y diseños, para que elegir nuestra marca siempre sea un acierto. Además, nuestro showroom en Palma cuenta con una completa colección de productos, desde los más tradicionales hasta los más exclusivos, que te ayudarán más fácilmente a decidirte.
  • Respuesta a todo tipo de necesidades de protección solar, con solución garantizada para todos los rincones de la casa, ya sean interiores o exteriores, con el añadido de contar con el respaldo de nuestros expertos en decoración en Mallorca.

Este año acaba la época estival asegurando que tu hogar no sufre el deterioro de la incidencia directa de los rayos solares. Apuesta por la calidad del servicio y producto que te ofrece Bandalux Mallorca Blinds. Ven a vernos a la Calle Parc 50, local 7 de Palma o llámanos sin compromiso al 971 109 140. Diseñamos tu solución a medida.




VOLVER AL LISTADO