Cómo instalar tus enrollables Bandalux de exterior

2016-05-02

Cada ventana, cada necesidad, cada decoración requiere una solución en cortinas que se adapte a la perfección a lo que estás buscando, sin renunciar al toque personalizado que quieres darle a tu hogar. Entre las distintas posibilidades que te ofrece Bandalux Mallorca Blinds, hoy ponemos el foco en la cortina enrollable Bandalux con cajón Z BOX, la solución ideal de protección solar y resistencia al viento, capaz de hacer frente a corrientes de hasta 90 Km/h.

Este tipo de cortina enrollable para exterior, muy aconsejable para aquellas viviendas que buscan la protección solar y el aislamiento acústico, está fabricado con componentes muy resistentes a la intemperie y cuenta con un cajón que queda integrado totalmente en la fachada. Además su sistema motorizado posibilita su fácil control, ya se accione con pulsador individual, mando multicanal o domótica.

Los profesionales en interiorismo y decoración en Mallorca de Mallorca Blinds nos cuentan paso a paso cómo instalar las cortinas enrollables con cajón Z BOX, por si estás pensando en colocarlas tú mismo. No obstante, recuerda que puedes solicitar su instalación al equipo técnico Bandalux de su tienda en Palma de Mallorca (Parc, 50, local 7).

Cómo instalar cortinas enrollables para exterior

Aunque en Mallorca Blinds te ofrecemos un servicio integral que incluye la instalación profesional de todos tus estores, puede ser que prefieras colocarlos tú mismo. En ese caso, aquí te damos un par de claves sobre cómo instalar tus estores enrollables de exterior Bandalux. Antes de ponerte manos a la obra, no olvides proteger el suelo y preparar las cortinas con todos los accesorios para facilitarte así el trabajo. A continuación, afloja el tornillo de la tapa para insertar la guía derecha (aprétalo después para asegurarla) y haz lo mismo con la guía izquierda. Tras pegar la espuma adhesiva en la parte superior del cajón, presenta la cortina en el hueco a instalar. Llegados a este punto, las siguientes operaciones a seguir serán:

  • Medir y nivelar la distancia desde la ventana
  • Marcar los agujeros de las guías en la obra, separar las guías y taladrar en las marcas
  • Colocar los tornillos y atornillar
  • Insertar la cremallera del tejido en el perfil de PVC y colocarlo en el hueco de la guía
  • Repetir esta operación en la otra guía
  • Poner las tapas de las guías y asegurar los tornillos
  • Completar la conexión eléctrica
  • Comprobar su funcionamiento adecuado

Contacta con Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, para cualquier consulta sobre cortinas, estores y decoración. Nos desplazamos gratuitamente a todos los municipios de Mallorca para estudiar la solución que mejor se adapta a tus ventanas. Presupuesto sin compromiso.




VOLVER AL LISTADO