Encuentra tus cortinas Minimalistas en Bandalux Mallorca Blinds

2019-02-18

El estilo minimalista para cortinas y su concepción de menos es más es una de las tendencias decorativas que más triunfan en interiorismo. Su filosofía busca la combinación perfecta y lo más simple posible entre todos los elementos, huyendo en consecuencia de las florituras y de los ambientes recargados. Las cortinas minimalistas Bandalux actúan como un complemento indiscutible de un estilo que aporta sencillez, elegancia y modernidad a las habitaciones entre las que se abre paso. Para ello, se aparta de los estampados y bebe directamente de colores puros y neutros. Combinadas con factores como el mobiliario, estas cortinas minimalistas son capaces de crear un universo visualmente limpio y sofisticado, reforzando así la sensación de amplitud y de comodidad en el interior de nuestra casa en Mallorca.

Cortinas verticales Bandalux Mallorca

Las cortinas blancas, beige, grises o negras son las encargadas de vestir las ventanas en estos ambientes minimalistas. Sus telas prescinden generalmente de los motivos visuales grandes, buscando tonos lisos bastantes transparentes que en ocasiones se acompañan de sutiles toques de color. Su elección depende de factores como la tonalidad de los muebles o las paredes de la habitación. Por ejemplo: si las paredes son claras, las cortinas minimalistas tienen la opción de subir más su color, mientras que mantienen su claridad cuando son más oscuras para marcar un bello contraste estético.

Bandalux Mallorca cortinas verticales

Sea como sea, las cortinas minimalistas deben adaptarse a las habitaciones en las que están presentes, tal y como aconsejan nuestros expertos en interiorismo de Mallorca Blinds Bandalux, con showroom en el centro de Palma y servicios en todas los municipios de la isla. Así en los salones y en los comedores, la mejor opción suele venir de la mano de cortinas lisas, translúcidas y con tonos claros para cubrir grandes ventanales y conseguir una mayor sensación de amplitud. 

Los estores enrollables y las venecianas de aluminio o de madera, con estas mismas pautas de color, se convierten por su parte en los recursos más empleados para conseguir una decoración que da a la luz natural un papel principal.

Las cortinas minimalistas para el dormitorio siguen igualmente los principios de sencillez marcados por un estilo que nació en los 60 y que hoy sigue contando con grandes adeptos. En este caso, las cortinas largas y lisas suelen ser las preferidas, combinadas no pocas veces con negros, grises y blancos en la búsqueda de un marcado contraste nítido.

Al margen de las cortinas, este estilo decorativo sigue otras guías como son la utilización de materiales como el vidrio, el acero o la piedra, los tabiques mínimos y los muebles de líneas simples y funcionales, entre otros.

Si tienes dudas sobre cómo introducir el ambiente minimalista en tu casa en Mallorca, toma ideas en nuestro catálogo online de cortinas y estores Bandalux o realiza tu consulta a nuestros profesionales en la isla. Recibirás atención personalizada y sin compromiso sobre todos nuestros productos.

Bandalux Mallorca verticales Palma




VOLVER AL LISTADO