Cortinas enrollables y paneles japoneses Bandalux, ahora ¡personalizadas!

2016-10-25

La marca líder en cortinas Bandalux ha dado un paso más para adaptarse a los gustos decorativos de sus clientes. La firma cuenta ya con un nuevo catálogo de impresión digital -compuesto por más de 150 imágenes- que permite personalizar con una estética original e innovadora las cortinas enrollables Bandalux y los paneles japoneses.

En concreto, se trata de una nueva colección de imágenes inspirada en el mundo retro vintage, el abstracto, el artístico, el infantil y el gastronómico, así como en el de los viajes, deportes, ocio y naturaleza. Nueve áreas distintas que permitirán a Mallorca Blinds, distribuidora oficial de la marca en Mallorca, customizar dos de sus productos estrellas: las cortinas enrollables y los paneles japoneses a medida.

Por otra parte, la firma añade también como solución decorativa la posibilidad de personalizar las cortinas con un logo, un texto o una fotografía propia del cliente. El único requisito es que la imagen seleccionada tenga una resolución mínima de 300 píxeles y esté en uno de los siguientes formatos: JPG, TIFF o PDF.

En cuanto al proceso técnico, los expertos en interiorismo y decoración de Mallorca Blinds Bandalux explican que las imágenes se imprimen sobre tejidos- convenientemente testados- mediante el uso de una impresora digital de última tecnología. De esta forma, la marca garantiza un resultado de gran calidad en cuanto a la impresión y a los colores.

Soluciones modernas: cortinas enrollables y paneles japoneses

Las cortinas enrollables de Mallorca Blinds Bandalux siguen siendo en la actualidad uno de los productos preferidos por los clientes, sobre todo por presentarse bajo una amplia gama de colores y tejidos, que las hace encajar fácilmente con cualquier estilo decorativo. Además, este tipo de cortinas aporta un toque vanguardista, moderno y sobrio, que ayuda a transformar las estancias en espacios bellos y elegantes sin un gran desembolso económico.

Por su parte, los paneles japoneses Bandalux han visto aumentar su acogida como solución ideal para separar ambientes y recubrir superficies acristaladas. A ello se suma que están disponibles en un amplio abanico de tejidos, lo que favorece que queden ideales en la vivienda, local o negocio sin renunciar a la luz, al espacio o al propio estilo.

Para más información sobre qué tipo de cortina o estor elegir para tu casa en Mallorca, consulta sin compromiso al equipo profesional de Mallorca Blinds. Puedes hacerlo fácilmente a través de nuestra web o contactándonos en el teléfono 971 593 696. Una vez más, estaremos encantados de atenderte.




VOLVER AL LISTADO