Los paneles japoneses de Bandalux Mallorca que te ofrecemos en Mallorca Blinds son un modelo de cortina interior perfecto para recubrir superficies acristaladas, además de ser la solución ideal a la hora de separar espacios y disfrutar así de diferentes ambientes.

Dentro del catálogo de paneles japoneses Bandalux en Mallorca disponemos de infinidad de tejidos que harán que tus ventanas estén perfectamente integradas en el diseño interior de tu vivienda, local o negocio sin renunciar al espacio, la luminosidad y la elegancia de tu propio estilo.

En nuestra tienda Bandalux en Palma podrás comprobar toda la gran variedad de modelos de panel japonés y paneles deslizantes en Mallorca que tienes a tu alcance. Y, si prefieres verlo directamente en tu casa, uno de nuestros expertos en interiorismo te visitará de forma completamente gratuita y sin compromiso.

Solicita tu presupuesto y visita a domicilio y desde Mallorca Blinds te asesoraremos personalmente sobre todos nuestros paneles japoneses Bandalux mientras tratamos de encontrar la solución ideal a tus necesidades.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita