Cortinas plisadas Bandalux para una decoración práctica y minimalista
2019-09-30
Las cortinas plisadas Bandalux son actualmente una de las opciones preferidas para vestir con elegancia y modernidad las ventanas de nuestros hogares en Mallorca. Su sistema y estética las hace encajar perfectamente con aquella decoración práctica y minimalista que se apoya en el menos es más para crear espacios sencillos pero cargados de personalidad. Combinadas con el resto de elementos, aportan un resultado distinguido y original, acorde con aquellas tendencias que huyen de las soluciones decorativas más clásicas. Su gusto preferentemente por los colores puros y neutros facilita, además, que queden perfectas en cualquier tipo de espacio, reforzando con su presencia la creación de universos claros, nítidos y sofisticados. Una sensación de comodidad y calidez que logra ese preciado bienestar que tanto buscamos en los hogares.
A su incuestionable función decorativa, se une la facilidad en el manejo y la utilidad en la graduación de la luz. Su forma de acordeón (con pliegues que se expanden y se recogen de forma elegante con un sencillo mecanismo), permite regular fácilmente la cantidad de luz que entra en la habitación. Gracias a ello, las estancias se adaptan a cada necesidad particular, logrando conseguir sin esfuerzo el ambiente deseado en cada momento.
Pero si algo caracteriza a estas cortinas Bandalux es su gran versatilidad, ya que encajan en cualquier rincón independientemente de su dimensión o de su forma. Así, quedan perfectas tanto para vestir ventanas normales como buhardillas, techos, claraboyas, arcos… aportando un toque diferente, moderno e inesperado. Además, resultan muy fácil de utilizar, ya que se pueden accionar manualmente, por cordón, motor, pulsador o mando, salvando cualquier problema de acceso a la ventana.
La sencillez de sus líneas entra en contradicción con aquellos espacios recargados que dejan de lado la belleza de la simplicidad. Sin embargo, ello no supone que estos elementos prácticos-decorativos caigan en conformar piezas aburridas, sin carácter y sin identidad propia. La colección de cortinas plisadas Bandalux de Mallorca Blinds presenta opciones de todo tipo, sin descuidar la elegancia y la singularidad que aportan por su propia configuración. A las siempre refinadas opciones en blanco, gris, negro o beige, se suman también las cortinas plisadas con colores fuertes, estampados o materiales especiales, entre otras, que dotan a las estancias de una atmósfera singular.
Por otra parte, su propia estructura les otorga otra practicidad cada vez más valorada. Sus pliegues ocupan poco espacio, por lo que son ideales para ahorrar espacio en estancias pequeñas. En un estudio de dimensiones reducidas, por ejemplo, es aconsejable utilizar cortinas plisadas blancas Bandalux, ya que esta tonalidad es la que aporta mayor sensación de luz y de espacio. Más situaciones: podemos optar por colores intensos en habitaciones más amplias para aportar modernidad; en las terrazas para protegernos del sol y en los cuartos infantiles apostar por modelos con motivos que estimulan la creatividad de los niños.
¿Quieres más información sobre la vertiente decorativa y práctica de las cortinas plisadas de Bandalux? ¿Necesitas ayuda para su instalación en cualquier municipio de Mallorca? Recuerda que puedes contactar a través de la web con nuestros interioristas para conocer el catálogo de cortinas de Mallorca Blinds, resolver todas tus dudas o solicitar un equipo instalador.
VOLVER AL LISTADO