Cómo instalar la mosquitera Lavender Bandalux en tu casa en Mallorca

2018-07-09

Con el verano ya empezado seguro que te ha picado algún que otro mosquito, pero afortunadamente aún estás a tiempo de crear una barrera de protección contra los insectos en casa. Aunque existen diferentes métodos para evitar los mosquitos (y sus molestas picaduras) hay uno verdaderamente infalible: la cortina mosquitera. Solo este sistema es capaz de garantizar un hogar sin insectos durante todo el día. Hoy nos centramos en una de las más demandadas y versátiles, la mosquitera Bandalux Lavender, y te mostramos cómo instalarla con éxito en tu casa en Mallorca.

Estas soluciones son ideales para proteger las puertas y ventanas de mosquitos tigre, moscas, avispas, arañas… sin obstaculizar la visibilidad y facilitando la ventilación de la estancia. Su colocación en casa posibilita que podamos dejar abiertas sus entradas sin tener que permanecer alerta por los insectos. De esta forma, estas protecciones nos permiten no solo disfrutar del aire natural, sino también ahorrar en aire acondicionado.

A nivel técnico, esta clase de mosquitera se caracteriza por tener un sistema de apertura vertical que ofrece 5 posibilidades de instalación: a hueco; sin tornillos mediante perchas sobre el marco de la ventana o la guía de la persiana; con escuadras de fijación en las ventanas abuhardilladas; y con pivote con muelle para aprovechar una fácil instalación y desinstalación. Además, estas cortinas antimosquitos Bandalux se presentan con una gran variedad de colores de perfilería (incluida la imitación a madera) para conseguir su integración perfecta en el hogar tanto a nivel práctico como decorativo.

Por eso, si estás pensando en adquirir este tipo de mosquitera, asegúrate de colocarla correctamente para que su funcionamiento sea eficaz. Si necesitas ayuda, sigue estos consejos sobre cómo instalar la mosquitera Lavender en tu hogar o contacta con nuestros profesionales para que lleven a cabo su colocación en el sitio elegido.

  • Proteger el suelo sobre el que se va a actuar y preparar todos los accesorios para acceder a ellos fácil y rápidamente.
  • Presentar en pocas vueltas las espigas Allen en las patillas del cajón y a continuación insertar las guías en las patillas.
  • Atornillar las espigas Allen completamente para la sujeción de las guías y presentar la mosquitera en el hueco destinado a la instalación.
  • Asegurar tanto la correcta nivelación como la separación prevista.
  • Marcar la posición de los taladros mediante los agujeros de las guías, apartar la mosquitera y taladrar en las marcas realizadas.
  • Colocar las fijaciones en los agujeros y presentar nuevamente la mosquitera en la misma posición anterior.
  • Poner los tornillos en los agujeros y comprobar el deslizamiento correcto (este sistema incorpora un cierre final de“clic clac” y un freno reductor de enrolle de seguridad).


¿Pero es este tipo de mosquitera el que más conviene para tu vivienda, apartamento de playa o casa de campo en Mallorca? Consulta todas las opciones de cortinas antimosquitos y pide asesoramiento sin compromiso a nuestros profesionales. Estaremos encantados de orientarte en elección de la cortina perfecta para tu hogar.




VOLVER AL LISTADO