Tipos de mosquiteras Bandalux para puertas y ventanas

2018-06-04

Sí, es cierto. A estas alturas ya nos sale una amplia sonrisa cuando visualizamos el verano y el buen tiempo, pero la cosa cambia cuando inmediatamente pensamos en la proliferación de insectos típica de la época en Mallorca. La subida de las temperaturas anima a reproducirse a un sinfín de insectos como moscas, mosquitos y mosquitos tigres y, con ello, hace que nuestro descanso se vuelva menos placentero. Frente a ello, la mejor opción para recuperar la tranquilidad pasa por alzar una especie de fuerte contra estos animales. El primer paso es proteger las entradas naturales de la casa. A ello nos ayudará la instalación de cortinas mosquiteras para puertas y ventanas. Una alternativa ecológica que ofrece soluciones contra los mosquitos tanto en viviendas como en apartamentos de playa y casas de campo en Mallorca.

Aunque existen otros métodos para combatir los mosquitos como son los insecticidas químicos (poco recomendable), la mosquitera es la única arma infalible. Con ella, tenemos la garantía de que nuestro hogar queda libre de insectos durante todo el día, sin temer por las molestas picaduras. Dejamos de enfrentarnos al riesgo de sufrirlas si dejamos abiertas puertas y ventanas con la intención de aprovechar la entrada de aire natural y ahorrar en aire acondicionado.

No son las únicas ventajas. En el caso de la mosquitera Bandalux tampoco hay que preocuparse por el destino de la instalación o por si el elemento rompe con la estética de la estancia. A su carácter práctico se unen los diferentes tipos disponibles (como la mosquitera con apertura horizontal sin perfil inferior y aquella con apertura vertical a marco, entre otras) y la gran variedad en colores de perfilería bajo la que se presenta (incluso imitación a madera). Con este tipo de cortinas es muy fácil decir de una vez por todas adiós a moscas, arañas, avispas… para disfrutar en casa sin molestias.

Mosquiteras Bandalux Mallorca

Otra forma de impedir que los mosquitos se acerquen a tu hogar es evitar el agua estancada cerca de las ventanas y las puertas (cubos, jarrones, bidones…), pues los insectos aprovechan esta circunstancia para dejar sus huevos y reproducirse.

Cortinas antimosquitos Bandalux Mallorca

¿Qué tipo de mosquitera elegir?

Entre las opciones de mosquiteras más demandadas en Mallorca Blinds Bandalux destacan:

  • Mosquitera Lavender: con un sistema de apertura vertical que permite cinco tipos de instalación: a hueco, sin tornillos mediante perchas (sobre el marco de la ventana o la guía de la persiana), escuadras de fijación (ventanas abuhardilladas) y pivote con muelle (estacional: fácil instalación y desinstalación).
  • Mosquitera Evolution: con una gran versatilidad de apertura para puertas y ventanas (vertical y horizontal de 1 o 2 hojas)
  • Mosquitera Oruga: con un sistema de apertura horizontal que encaja con puertas sin perfil inferior (espacio libre y sin obstáculos. Acceso libre para silla de ruedas).
  • Mosquitera Fix: un sistema fijo para aquellas ventanas de difícil acceso que no requieren abrir la mosquitera.

Cortina Mosquitera Bandalux

Para conocer más sobre estos tipos de cortinas antimosquitos, la toma de medidas o la instalación correcta de mosquiteras, contacta con nuestros profesionales de Bandalux en Mallorca. Te mostrarán las opciones más adecuadas para que los mosquitos no sean este año tu pesadilla.




VOLVER AL LISTADO