Nueva gama de cortinas enrollables con cajón Bandalux: B-Box

2017-04-05

La marca líder en Europa en el diseño y fabricación de cortinas, continúa la evolución y mejora de sus productos con la ampliación de una nueva gama de cortinas enrollables con cajón (Box) Bandalux, adaptables a toda clase de ambientes. A los modelos ya existentes (Z-Box y O-Box) se suman ahora la cortina B-Box y la B-Box Duo, enfocadas tanto a hogares como a proyectos arquitectónicos. Los nuevos sistemas, fabricados con materiales duraderos, resistentes al óxido en el exterior y de primera calidad, contemplan múltiples soluciones de guiado para poder adaptarse fácilmente a las necesidades de cada proyecto particular.

Así, la nueva colección de cortinas enrollables Bandalux con cajón presenta diferentes medidas de cajón 100% aluminio y varias opciones de accionamiento para integrarse perfectamente a la decoración contemporánea. Bajo una amplia gama cromática de tejidos Polyscreen, opacos, decorativos, reflectantes y sostenibles, aporta un toque de elegancia indiscutible tanto a los ambientes más clásicos como a los más modernos. Además, siguiendo la máxima de Bandalux de cuidar sus productos hasta el mínimo detalle, los colores de los cajones y los componentes se coordinan con la gama cromática para lograr un perfecto resultado estético.

Cabe recordar que los artículos de la marca garantizan una gestión de la luz idónea y una contribución al ahorro energético al ayudar a la regulación de la temperatura interior. La nueva gama de este tipo de cortinas, con un enrolle perfectamente simétrico y con caída recta y firme, cuenta con 3 años de garantía.

Tipos de cortinas enrollables con cajón

Estos modelos Bandalux se caracterizan por combinar diseños elegantes y sencillos con la posibilidad de una total protección solar en la vivienda:

  • B-Box: Con un cajón 100% aluminio de líneas depuradas, se integra sin problema con la arquitectura contemporánea del interior o exterior del edificio. El sistema presenta multitud de opciones de guiado y de perfiles intermedios para reforzar la estabilidad frente al viento.
  • B-Box Duo: Esta doble cortina combina el tejido decorativo y opaco para ofrecer una solución confortable, estética y funcional que gestiona fácilmente la cortina en función de la privacidad u opacidad total deseada (ideal como cortinas para habitaciones de hospital o de hotel, entre otras).
  • Z-Box: Esta enrollable presenta el sistema más resistente, ya que cuenta con unas guías laterales que garantizan la resistencia a vientos de hasta 90Km/h. Asegura la opacidad total y permite ahorrar la mitad en aire acondicionado. Además, puede combinarse con tejido mosquitera.
  • O-Box: Se caracteriza también por su gran resistencia a la intemperie, ya que el cajón de la cortina y los componentes son inoxidables y de gran durabilidad. Presenta diferentes opciones de guiado y de anclajes que garantizan tanto la viabilidad de la instalación como la perfecta sujeción del tejido.

Mallorca Blinds Bandalux, distribuidor oficial de la marca en la isla, te ofrece un amplio catálogo de soluciones para decorar las ventanas de tu dormitorio, salón, buhardilla o jardín de tu casa en Mallorca. Además, permite concertar gratis una visita con un experto del equipo en interiorismo para ofrecerte in situ la mejor opción en cortinas, estores y toldos.




VOLVER AL LISTADO