Paneles japoneses Bandalux Mallorca: la magia de Oriente en tu casa

2015-07-07

Dotar de tranquilidad y serenidad las habitaciones de nuestra casa en Mallorca puede hacerse exitosamente con poco dinero y muchas opciones decorativas. Una de ellas, cada vez más habitual, viene vía directa del mundo oriental y se presenta bajo los llamados paneles japoneses o deslizantes de Bandalux Mallorca Blinds. No es de extrañar, el archipiélago bañado por el Pacífico es uno de los líderes indiscutibles a la hora de transmitir esas sensaciones y su influencia ha acabado por trasladarse a nuestra cultura también vistiendo ventanales.

La gran capacidad de adaptación de los paneles japoneses a ese toque minimalista de la decoración moderna les ha permitido abrirse un hueco entre las cortinas y las persianas tradicionales, contribuyendo a una decoración elegante y vanguardista capaz de realzar la belleza de cualquier estancia. Así, estas cortinas interiores de Mallorca Blinds han sabido acoplarse a cualquier diseño y gusto, si bien han ganado especialmente terreno a la hora de cubrir grandes ventanales y separar ambientes dentro de un mismo espacio.

Su propia estructura (están formados por paneles independientes) favorecen la obtención de un sinfín de resultados decorativos, ya que es posible jugar con la combinación de colores, texturas y motivos en una misma cortina. Por ello, resultan ideales para personalizar cualquier habitación de la casa, la oficina o la tienda, sin tener que renunciar a la elegancia o luminosidad que tanto nos gusta.

Pero además de su versatilidad, los paneles deslizantes de Bandalux Mallorca Blinds se caracterizan por ser muy prácticos y cómodos en su mantenimiento. Son muy fáciles de limpiar, ya que desenganchan fácilmente del riel al que se adhieren mediante velcro.

Si estás buscando la mejor solución para recubrir superficies acristaladas o disfrutar de diferentes ambientes en casa o en el trabajo, no dudes en consultar el catálogo de paneles japoneses de Bandalux Mallorca Blinds. Encontrarás una gran variedad de estos modelos de cortina interior, capaces de encajar con cualquier idea decorativa que tengas en mente.

Si lo prefieres, nuestro equipo de expertos en decoración de Mallorca Blinds te asesorará sobre el modelo de cortina o estor que más te conviene, atendiéndote de forma gratuita en tu propia casa u oficina. También puedes visitar nuestro showroom Bandalux en Palma para estar al día de las últimas tendencias decorativas en Mallorca.




VOLVER AL LISTADO