Pérgolas Bandalux para ampliar y proteger tu jardín en Mallorca

2016-07-04

¡Y por fin llegó el verano! El jardín de tu casa en Mallorca se vuelve más apetecible que nunca, pero las altas temperaturas hacen que sólo aproveches este espacio cuando el sol da tregua. Hasta ahora. Esta temporada has dispuesto disfrutar del jardín lo máximo posible, sin complicaciones, obras importantes o grandes desembolsos. Aún estás a tiempo. Las pérgolas de Bandalux son una de las opciones que pueden ayudarte a conseguirlo. La firma dispone de hasta 10 modelos originales distintos, para que su instalación no rompa la armonía del espacio o desentone con el interior del hogar.

Soluciones para dar sombra en espacios abiertos

Las pérgolas cumplen con varias funcionalidades. Como construcciones exteriores sirven para proteger del sol, ser centro neurálgico de las reuniones con familiares o amigos, contrarrestar una mala orientación o acabar con una pobre decoración en el jardín. Las fabricadas por Bandalux, inspiradas en diseños italianos exclusivos, combinan, además, esta practicidad con una estética y belleza que lo sitúa en el centro de toda las miradas.

Otras de sus peculiaridades son que están fabricadas íntegramente en aluminio con resistencia a los rayos UV, poseen un tejido especial antibacteriano, impermeable y antimanchas, y están perfectamente preparadas para el clima de extremo calor de los meses estivales.

Pérgolas Bandalux Mallorca zona piscina

¿Cómo elegir la pérgola en Mallorca más adecuada?

Para nuestros profesionales en cortinas y estores Bandalux de Mallorca Blinds, el primer paso es definir las necesidades y características del jardín para valorar el diseño que más se ajusta a lo buscado. Así, será importante tener en cuenta factores como las horas de sol, la orientación o la inclinación del terreno. En términos generales, recomiendan en Mallorca optar por la instalación de pérgolas de un tejido de PVC, con telas ligeramente oscuras (por la intensidad lumínica de la isla), ignífugas y con capacidad impermeable para las tormentas en verano.

Entre las distintas posibilidades destacan 4 tipos de pérgolas Bandalux en Mallorca:

  • Pérgolas de lamas rígidas: Con un carácter robusto y sólido que combina muy bien con viviendas unifamiliares de diseño. Ofrecen una gran personalización gracias a sus lamas, actuando a modo de techo al cerrarse por completo. Una acción que, además, impide la entrada de agua en caso de lluvia y garantiza la protección de los muebles.
  • Pérgolas plegables semirígidas: Encajan perfectamente tanto en viviendas unifamiliares como negocios. Son muy versátiles, por lo que pueden instalarse de forma exenta o adosada al edificio. Sus materiales de alta resistencia las hace idóneas para exteriores.
  • Pérgolas plegables con tejido: Esta solución más tradicional cuenta con una amplia variedad de posibilidades, lo que hace sencillo materializar la idea que se tiene en mente.
  • Pérgolas con sistema enrollable motorizado: Crea una estructura limpia a cielo abierto, que puede cubrirse en apenas pocos segundos para protegerse de los efectos del sol.

Todo ello sin olvidar que se trata de las construcciones más seguras para niños (la sujeción es perfecta) y que permiten darle vida útil al espacio durante todo el año (protegen también del frío y del viento).

Si buscas pérgolas a medida en Mallorca, no dudes en consultar a nuestros expertos en decoración e instalación de soluciones exteriores e interiores para hogar. Estudiarán tu idea para crear el diseño que más se adapte a tu gusto y requisitos, ofreciéndote resultados exclusivos con la garantía Bandalux. Contacta con nosotros en el 971 109 140, vía info@mallorcablinds.com o directamente a través de la web de Mallorca Blinds Bandalux.

Bandalux pérgolas Mallorca




VOLVER AL LISTADO