Las pérgolas Bandalux de Mallorca Blinds son construcciones exteriores para proteger del sol inspiradas en el diseño italiano más exclusivo, con el fin de crear espacios acogedores y cálidos sin renunciar a la belleza.

Todas las pérgolas en Mallorca que ofrece Bandalux se realizan con materiales de alta calidad que prestan especial atención a los detalles. En total, existen hasta 10 modelos de pérgolas originales que combinan elegancia y funcionalidad a precios realmente ajustados.

Robustez y diseño se unen en estas pérgolas Bandalux fabricadas íntegramente en aluminio con pre-tratamiento resistente a los rayos UV y tornillería en acero inoxidable.

Este tipo de pérgolas Bandalux cuenta con una descarga frontal de agua integrada en la estructura central de la propia pérgola o bien en la parte lateral gracias a la inclinación del tejido.

Se trata de un tejido especial para pérgolas, hecho de PVC oscurante, ignífugo, impermeable, antibacteriano, antimanchas y con pre-tratamiento resistente a los rayos UV.

Además, estas pérgolas funcionan con accionamiento a motor con mando a distancia, muy silencioso y presentan una resistencia al viento de hasta 80km/h.

Si quieres descubrir en persona la elegancia y exclusividad de estas pérgolas, visita el showroom de nuestra tienda de pérgolas Bandalux en Palma. En Mallorca Blinds te ofrecemos además la posibilidad de solicitar una visita a domicilio totalmente gratis para que un experto pueda analizar tus espacios y darte siempre la mejor de las soluciones ajustada a tu presupuesto.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita