Pérgolas Bandalux ¿Que modelo elegir?

2015-05-16

¿Buscas una pérgola para tu exterior? Hoy te ayudaremos a elegir el Mejor modelo de pérgolas Bandalux que más se adapta a tus necesidades y diseño.

Disponemos de más de 10 modelos diferentes de pérgolas según el diseño, tipo de protección que necesitas y ubicación.

Desde Mallorca Blinds, nos gusta distinguir  4 tipos de pérgolas: De lamas rígidas, pérgolas plegables semi rígidas, pérgolas plegables con tejido y finalmente las pérgolas con sistema enrollable.

Las pérgolas de lamas rígidas Bandalux, permiten crear unos espacios muy personales, regulando en función de la  orientación de las lamas la entrada de luz según la orientación del sol.  Así mismo la principal característica de este modelo es que una vez cerrada por completo actúa a modo de techo, no permitiendo la entrada de agua en caso de lluvia. De esta forma podrás dejar tus muebles de exterior bajo ella teniendo la tranquilidad de una gran protección. A efectos de diseño, este modelo tiene un carácter robusto y sólido y combina muy bien con viviendas unifamiliares de diseño, donde desde Mallorca Blinds, integramos las pérgolas Bandalux en el diseño de la vivienda donde las proyectamos e instalamos. 

Las pérgolas plegables semi rígidas son muy versátiles, tanto para viviendas unifamiliares como negocios, permitiendo su instalación de forma exenta como adosada a la edificación. Los materiales de alta resistencia lo hacen una solución perfecta para exteriores.

El sistema de motorización Bandalux, permite en estos modelos un uso fácil y sencillo y muy intuitivo.

Las pérgolas Bandalux plegables con tejido son la solución tradicional y original de las pérgolas, con accionamientos manuales muy prácticos. la amplia variedad de tejidos y acabados, permitirán elegir para tí el modelo y acabado más idóneo.

Finalmente las pérgolas Bandalux mediante sistema enrollable motorizado, basada en el modelo de toldo horizonal veranda, nos permite tener una estructura limpia a cielo abierto, pero cuando lo deseemos, podemos cubrirlo mediante este sistema, creando en segundos una protección perfecta que nos protegerá del sol.

El sistema de box que dispone, protege el tejido cuando está recogido, permitiendo durante el invierno quede perfectamente protegido y preparado para su uso en cualquier momento.

Desde la exclusividad del servicio de Mallorca Blinds, realizamos pérgolas a medida diseñadas por nosotros mediante estructura metálica pudiendo crear el diseño que quiera nuestro cliente y perfectamente adaptado al sistema veranda, logrando diseños exclusivos con la máxima calidad de los productos Bandalux.   

Consulta nuestro catálogo Bandalux donde verás  todos los productos que te ofrecemos en la tienda Bandalux en Palma de Mallorca Blinds.

Si tienes una duda concreta o deseas asesoramiento, contacta directamente con nosotros, bien dejándonos un comentario a continuación o bien llamando directamente al +(34) 971 109 140 . Estaremos encantados de atenderte.




VOLVER AL LISTADO