Rebajas en cortinas y estores Bandalux ¡al 25% de descuento!

2017-01-18

Empieza el año y, con él, la oportunidad perfecta para renovar la decoración de tu casa en Mallorca a precios increíbles. Las rebajas de Bandalux en Mallorca Blinds te ofrecen la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cortinas y estores Bandalux al 25% de descuento. Distintos colores, distintos tejidos, distintos estilos… Ahora puedes hacerte por mucho menos con alguno de los productos que te ofrece la primera marca de cortinas, estores y toldos de Europa: Misma calidad a menor precio.

Para que aciertes en la elección de tu producto, desde Mallorca Blinds Bandalux hemos recopilado algunos consejos que a buen seguro te serán de ayuda:

  • ¿Cortina o estor Bandalux?: Las cortinas tradicionales siguen siendo una apuesta ganadora para aportar elegancia y armonía al espacio. Crean ambientes únicos y de gran riqueza decorativa, ya que combinan a la perfección con cualquier otro modelo (estores, paneles japoneses…). Los estores han ido ganando terreno en los últimos tiempos hasta convertirse en unos asiduos de la decoración. Son una opción moderna, práctica y versátil, que ocupan menos espacio que las cortinas tradicionales.
  • Cortina y estor: Esta fórmula de cortinas con estores enrollables o cortinas con estores plegables se adapta a todos los estilos y ambientes. En ella, ambos elementos se apoyan, de forma que la cortina matiza la luz mientras que el estor gestiona la intimidad en función del ambiente buscado.
  • Estores plegables o estores Pachetto Bandalux: Los estores plegables llevan varillas horizontales que se recogen sucesivamente en pliegues rectos. Son perfectos para cocinas, dormitorios y salones. Los estores Pacchetto son cortinas sin varilla, que aportan un toque más desenfadado e informal a cualquier estancia.
  • Estores noche y día Bandalux: Este tipo de cortinas actúan como un 2 en 1 al combinar bandas traslúcidas con opacas. Permiten regular la luz para potenciar la visibilidad o la privacidad, según se desee.
  • Venecianas de madera o venecianas de aluminio Bandalux: Las primeras son ideales para recrear ambientes rústicos y acogedores en Mallorca, aquellos que nunca pasan de moda. Dan un toque especial a la habitación y juegan fácilmente con la luminosidad. Las venecianas de aluminio aportan una estética moderna y funcional a la estancia, creando efectos diferentes en función de la elección de la lama y del acabado.
  • Paneles japoneses o paneles deslizantes Bandalux: Ideales para personalizar cualquier habitación, ya que ofrecen infinidad de resultados decorativos (combinan motivos, texturas y colores en una misma cortina). También son perfectos para separar espacios con un toque moderno y disfrutar así de ambientes diferentes.
  • Tejido Polyscreen: Es más resistente, no se deshilacha ni se deforma, por lo que permanece mucho más tiempo como nuevo. Además, su estructura en malla minimiza la necesidad de climatización, contribuyendo a un mayor ahorro energético.
  • Tejido Blackout o cortinas opacas Bandalux: La mejor elección para mantener un ambiente de oscuridad total (por ejemplo para personas con problemas de sueño o de descanso). Otras ventajas: aíslan la habitación del ruido exterior, controlan la temperatura ambiental, protegen el mobiliario y son muy fáciles de limpiar.
  • Colores: El tono de la cortina es clave para dar modernidad o ambiente a la estancia. Recuerda que los colores cálidos combinados con los neutros crean un bello contraste y hacen realmente acogedora la habitación. Los colores fríos -como el azul marino y los azules verdosos- consiguen un efecto potente muy explotado en los últimos tiempos. En Mallorca Blinds encontrarás todos los productos Bandalux en una amplia gama de colores y diseños para que des fácilmente con lo que estás buscando.

El uso de la estancia, el tamaño de las ventanas, la dimensión de la habitación, los muebles… todos estos elementos también van a condicionar la elección de tus cortinas. Contacta con nuestros expertos para resolver todas tus dudas y ampliar la información sobre las rebajas en cortinas y estores Bandalux, de las que ya puedes beneficiarte en la web o en nuestra tienda en Palma.


No olvides que nos desplazamos gratuitamente a tu domicilio en cualquier población de la isla, para asesorarte in situ sobre los distintos productos Bandalux en Mallorca.




VOLVER AL LISTADO