Nuevo soporte para las cortinas enrollables Premium Bandalux

2017-01-27

Bandalux, primera marca de cortinas y estores en Europa, sigue sorprendiéndonos con los avances para modernizar sus productos destinados a proyectos particulares y arquitectónicos. Si hace poco, te contábamos desde Mallorca Blinds sus progresos en el campo de la impresión digital (catálogo con más de 150 imágenes para personalizar las cortinas enrollables Bandalux), ahora la firma da un paso más y presenta un nuevo conjunto de soportes de fijación para mejorar la estética de la cortina. Una nueva herramienta que será una realidad a finales del mes de enero y que aportará un plus de elegancia al espacio y al conjunto del edificio.

El nuevo soporte para las enrollables Premium Plus Bandalux, integrado por tapas y escuadras, se caracteriza por ocultar la cabeza del motor y, por tanto, de embellecer el resultado de la instalación de la cortina. Además, facilita la colocación del motor y reduce al mínimo el gap o los espacios en los costados de la cortina. El resultado es un producto más completo, sobrio y bello.

Cortinas enrollables Premium Plus Bandalux

Este tipo de cortinas enrollables Bandalux posibilita la confección de cortinas de grandes dimensiones, con excelentes resultados de precisión y practicidad. Su funcionalidad hace que presenten muy buena acogida en construcciones modernas, ya que se adaptan a las ventanas multifunción. Además, los embellecedores ocultan perfectamente los soportes, lo que otorga un claro toque de sobriedad y elegancia al espacio.

La posibilidad de adquirirlas en múltiples colores y tejidos, las hace fácilmente integrables en la arquitectura de todo edificio, encontrándose soluciones para todos los estilos y gustos. Asimismo, su sistema de funcionamiento garantiza un enrolle del tejido perfectamente simétrico y una caída firme clave para mantener la elegancia en todo momento.

Ahora, con la incorporación del nuevo soporte de fijación Bandalux, la firma añade una clara mejora estética y funcional, que le hace mantenerse a la vanguardia de la innovación en materia de cortinas.

En Mallorca Blinds Bandalux, distribuidor oficial de la marca en la isla, disponemos de un amplio catálogo de cortinas, estores y toldos para proyectos de construcción en Mallorca y casas de particulares. Siempre atentos a las últimas novedades del mercado, te brindamos los últimos avances en decoración e interiorismo para que tengas a tu alcance todas las posibilidades.

Solicítanos una visita a través de www.mallorcablinds.com o ven a vernos a nuestro showroom de Palma (Parc, 50, local 7). Te ayudaremos a sacarle el máximo partido a la estética y comodidad de los productos Bandalux.




VOLVER AL LISTADO