Cómo hacer tu terraza más acogedora con toldos Bandalux Mallorca

2015-07-22

El verano en Mallorca huele a vida al aire libre. ¿Cómo no aprovechar cada minuto del día y de la noche? Ni siquiera hace falta que dispongas de mucho tiempo para salir de casa. Un toldo Bandalux de los que ofrecemos en Mallorca Blinds te ayudará a hacer de tu terraza un espacio mucho más acogedor y habitable, ya sea para hacer una buena siesta o leer un libro sin que el calor apriete o para reunir sin excusas a tus amigos bajo la luz de la luna.

Una alternativa económica para cubrir tu terraza y protegerla del intenso sol de los meses de verano, que además no va reñida con el estilo. Los toldos Bandalux en Mallorca se caracterizan -además de por su resistencia- por la posibilidad de elegir entre un sinfín de diseños originales, capaces de recrear desde el estilo más clásico hasta el más moderno. Distintos tejidos, sistemas de aperturas, instalación horizontal o vertical… No importa lo que tengas en mente o el rincón de tu terraza donde pienses colocarlo. Los toldos de Mallorca Blinds se adaptan a todos los gustos y a todos los espacios, con la posibilidad de graduarlos fácilmente para evitar mayor exposición solar o para jugar a tener un espacio más o menos íntimo.

Además su presencia es una ayuda segura para tu bolsillo. La instalación del toldo Bandalux Mallorca Blinds convierte a tu terraza o balcón en una habitación más de la casa. Mejora su aislamiento al protegerlo de la incidencia de los rayos solares y, por tanto, ayuda a limitar el consumo de aire acondicionado en el interior.

Este verano consigue una terraza más fresca y protegida del sol con los toldos a tu medida de Bandalux Mallorca Blinds. Viste este espacio a la última para convertirlo en el rincón acogedor y estiloso que siempre has soñado.

Ven a visitarnos a nuestro showroom en Palma y elige entre una amplia variedad de modelos de toldos con tejidos Polyscreen o decorativos. Déjate aconsejar por nuestros profesionales en decoración en Mallorca para descubrir el toldo que mejor se adapta a tu terraza, jardín o balcón y el mejor sistema de instalación y manejo para cada una de estas cubiertas (Cofre, Balcón, Punto recto, Varanda, Sistema Monobloc y Classic).

Si lo prefieres te asesoramos gratuitamente en casa para ver la opción que más se ajusta a tu idea. Llámanos sin compromiso al 971 109 140 y diseñaremos tu toldo a medida.




VOLVER AL LISTADO