Toldos a medida Bandalux para terrazas, jardines y balcones

2016-05-26

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar del buen tiempo en Mallorca y del aire libre en buena compañía. Pero el sol aprieta y protegerse de él es fundamental para velar por nuestra salud…y la de nuestros muebles. Los toldos a medida de Bandalux se convierten en un punto de refugio clave en los espacios abiertos, actuando como escudo de protección del mobiliario y de la piel.

Los balcones, las terrazas, los jardines, los porches…todos sufren la incidencia directa del sol, amortiguada ahora por la disponibilidad de modelos de la firma adaptables a cualquier necesidad. Según nuestros expertos en cortinas y estores Bandalux de Mallorca Blinds, distribuidor oficial de la marca en la isla, este tipo de toldos sobresale por su amplia gama de tejidos y la utilización de sistemas y materiales de alta calidad:

  • Toldos para terrazas: Como son los toldos con brazo Classic, Monobloc y Cofre (aquellos con cajón para proteger el tejido)
  • Toldos para verandas o porches: Capaces de integrarse en estructuras verticales, horizontales o inclinadas
  • Toldos para balcones: Con un ángulo de inclinación regulable según la luz solar.

Un abanico de posibilidades (toldos de estilo clásico o moderno, de accionamiento a manivela o a motor, de distintos tejidos resistentes como Polyscreen…) que permite combinar la protección solar tanto con la estética y diseños originales, como con el confort y el bienestar estival.

Ventajas de instalar un toldo Bandalux

Además de la protección del sol y de infundir personalidad propia, los toldos a medida Bandalux presentan un sinfín de ventajas que hacen que cada vez sean más los que opten por su instalación. Entre ellas, la reducción de calor y el ahorro de energía al suponer un menor consumo de climatizadores, lo que a su vez se traduce en menos emisiones de CO2 y, por tanto, mayor cuidado medioambiental. Asimismo, estos elementos impiden la decoloración de los muebles -al restringir la entrada de rayos UV- y permiten ganar espacios antes inutilizados por la incidencia del sol.

Mallorca Blinds Bandalux dispone así de una gran variedad de tejidos, acabados y sistemas de aperturas en toldos que favorece encontrar una solución para cualquier tipo de espacio. Además, los diferentes grados de inclinación de sus modelos posibilitan encajar sus diseños a cualquier balcón, patio, terraza, lucernario…ofreciendo soluciones más que sorprendentes.

Si quieres comprobar todas las posibilidades a tu alcance, consulta nuestra web o visita la tienda de toldos en Palma, sita en Parc, 50, local 7, de la capital mallorquina. Recuerda que puedes solicitar una visita gratuita en casa de uno de nuestros expertos en interiorismo y diseño, para que estudie y te explique in situ las diferentes opciones. También puedes llamarnos directamente al 971 109 140 para explicarnos tu idea. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con soluciones económicas adaptadas a todos los bolsillos.




VOLVER AL LISTADO