Venecianas de madera en Mallorca: el toque rústico que buscabas

2015-10-07

Las cortinas venecianas de Bandalux son una de las opciones que más interés despiertan en los clientes que buscan redecorar su hogar y darle un aire rústico. A grandes rasgos, cumplen con las mismas funciones que el resto de cortinas (decoración, intimidad, protección solar…), pero suman un halo especial a la estancia, gracias a su imagen y versatilidad, que no deja indiferente a nadie. Aunque pueden fabricarse en distintos materiales, hoy nos detenemos en las más llamativas, las venecianas de madera, ideales para recrear ambientes rústicos en Mallorca que nunca pasan de moda.

Las cortinas venecianas de madera de Mallorca Blinds imprimen un sello de elegancia y distinción, al tiempo que construyen un ambiente cálido y de bienestar a su alrededor. Resaltan el espacio en que se instalan y juegan fácilmente con distintos efectos de luminosidad, adaptándose a las necesidades buscadas. Para ello, cuentan con un diseño sencillo -adaptable a cualquier ventanal- que bajo un mecanismo simple de orientación de lamas regula la luz exterior con el fin de hacer más agradable la estancia.

Sin romper la armonía del ambiente, se adaptan a todo tipo de exigencias decorativas del hogar apoyándose en ese toque único que solo transmite la madera y que con Bandalux transciende los clásicos marrones. Así, en el catálogo de cortinas de Mallorca Blinds, las venecianas juegan con distintas gamas de madera de Cedro, Abachi y Tilo, con acabados naturales y tintados que ofrecen más de 40 colores (blanco, rojo, beige, azul y un largo etcétera). Estas posibilidades ayudan a dar a cada habitación un estilo único y personalizado, en función de un gusto más clásico o moderno.

Por ejemplo, decantarse por tonos más naturales como los claros, el roble, el arce…aporta un estilo más sencillo para la vivienda y más acogedor, mientras que hacerlo por otros más oscuros como el wenge crea estancias más desenfadadas. Además, el toque diferencial de la cortina se completa con la posibilidad de coordinar sus lamas con la escalerilla o la cinta, con lo que la originalidad está más que asegurada.

Para conocer más sobre las venecianas de madera, consulta a los expertos en decoración en Mallorca de Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux. Nuestro equipo te guiará en la elección de los distintos grosores de lamas, acabados, colores y sistemas de control (motorizado y manual) para que saques el mayor partido a tus estancias. Visita el showroom de Palma o solicita que nos desplacemos gratuitamente a tu casa.




VOLVER AL LISTADO