Las persianas venecianas de madera de Bandalux Mallorca son una solución para cubrir ventanas cómoda, elegante y versátil. Su diseño es sencillo y adaptable a prácticamente cualquier espacio y ventanal sin necesidad de romper la armonía del ambiente.

Todas las venecianas de madera de interior de Bandalux que encontrarás en Mallorca Blinds se caracterizan por el mecanismo de orientación de sus lamas, simple y manejable. A la vez, este tipo de venecianas permiten orientar la luz solar mientras preservan la visibilidad exterior.

Puedes elegir entre diferentes tipos de lamas, acabados, maderas y colores para tus venecianas Bandalux de interior, tanto si desea un sistema de control motorizado como manual.

En Mallorca Blinds te ofrecemos el mayor catálogo de venecianas de madera Bandalux en Mallorca: ven a comprobarlo tú mismo en nuestro showroom o bien solicita, de forma gratuita, una visita a domicilio: uno de nuestros expertos en interiorismo te dará las claves necesarias para sacarle el mejor partido a tus espacios.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita