Viste tu casa con verticales Bandalux Mallorca y presume de estilo

2015-07-29

Las cortinas verticales han dejado de ser un complemento exclusivo de oficinas y salas de espera para dar el salto al hogar y convertirse en una solución muy atractiva para interiores. Su elegancia y funcionalidad las convierte en una apuesta segura para redecorar tu casa en Mallorca, desmarcándose de las líneas más clásicas para virar hacia un toque más vanguardista.

Comedores, salas, cocinas, habitaciones…Las múltiples posibilidades en cortinas verticales de Bandalux Mallorca Blinds hacen que encuentren un sitio en cualquier espacio de la casa, siendo las más adecuadas para los rincones con grandes ventanales.

Con líneas depuradas que encajan perfectamente con las ventanas de última generación, este tipo de cortinas está ganando cada vez más presencia en casas y oficinas, como parte de la estética minimalista. La diferencia la marcan la variedad de tejidos y diseños de Bandalux bajo los que se presentan, que permiten optar desde monocromos hasta la combinación de varios colores en una misma cortina. El resultado, un toque único y original para tu apartamento o casa que no compite con la elegancia de las formas que inspiran en sí mismas este tipo de cortinas.

La sensación de confort y de practicidad es otra de sus ventajas. Las cortinas verticales en Mallorca de Bandalux permiten la entrada de luz natural en todo momento, sin sufrir la incomodidad de los rayos solares. Además, las lamas que las conforman se convierten en el mejor aliado para controlar la iluminación y jugar con el efecto de visibilidad deseado.

Si estás pensando en decorar con estilo tu casa u oficina en Mallorca no dejes de consultar el showroom de Bandalux en Mallorca Blinds. Encontrarás todas las soluciones interiores y exteriores en cortinas, estores y toldos, sea cual sea el espacio o la tendencia decorativa con que sueñes vestir tu hogar.

Si lo prefieres, pídenos una visita gratuita a domicilio y te atenderá in situ uno de nuestros expertos en interiorismo. Pregúntanos por el modelo que más se adapta a tu espacio y bolsillo llamándonos al 971 109 140.

En Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux en Mallorca, trabajamos con toda la gama de productos en cortinas y estores avalada por esta prestigiosa marca.




VOLVER AL LISTADO