La doble función de los estores Noche y Día Bandalux: Visibilidad o privacidad

2015-10-20

Una de las principales dudas que nos asalta a la hora de elegir los estores para casa en Mallorcaes decidirse por cortinas opacas o traslúcidas. Optamos, por ejemplo, por tejidos más oscuros sobre todo en las habitaciones, lo que acaba determinando la luminosidad que reciben durante todo el día. Sin embargo, hay una opción cada vez más aceptada que acaba con esta dicotomía. Se trata de los estores enrollables Noche y Día Bandalux, un 2 en 1 que permite con un simple movimiento regular la cantidad de luz para elegir entre tener visibilidad o privacidad.

Este tipo de producto se sitúa a la vanguardia en cortinas: Combina bandas traslúcidas con opacas, de forma que obtiene ambientes distintos mediante la graduación de las franjas, consiguiendo la visibilidad, la intimidad o la luminosidad deseada.

A este uso práctico se le suma también el decorativo. Los enrollables Noche y Día pueden confeccionarse con más de 15 tejidos diferentes y 70 colores Bandalux, que oscilan desde los tonos más tradicionales hasta los más llamativos para dar respuesta a las más exigencias decorativas. Este abanico de posibilidades hace muy sencillo vestir cualquier tipo de ventanal, independientemente del tipo de estancia o color de las paredes y del mobiliario.

Además, las bandas pueden contemplar diferentes anchos, mecanismos (manual con cadeneta o motorizado) y varios tipos de cabezales: Q Cassette (un cajón que da un aspecto más sobrio); Deco Cassette (un cajón curvado forrado-o no-con el tejido seleccionado); y Roller (para un estilo más sencillo en el que el rollo queda a la vista).

Otra de las ventajas de estas cortinas es que tienen cabida en cualquier espacio de la casa (dormitorios, salones, despachos, cuartos infantiles…) siendo especialmente útiles en habitaciones sin persianas, ya que este tipo de estor regula la cantidad de luz y puede bloquear la entrada solar.

Decide en cada momento el ambiente que quieres crear en una misma habitación, mediante el uso de estores Noche y Día Bandalux. Busca un acabado funcional, elegante y moderno con unas cortinas que reunen además las cualidades de los enrollables. Conoce más detalles en el showroom de Bandalux Mallorca Blinds en Palma o pide que uno de nuestros profesionales en decoración en Mallorca visite tu hogar para aconsejarte in situ. 




VOLVER AL LISTADO