Ventajas de los paneles japoneses Bandalux para grandes ventanales

2019-01-30

El inicio de año nos empuja a nuevos propósitos, entre ellos darle una nueva imagen a las habitaciones de nuestra casa en Mallorca. Una forma rápida de conseguirlo pasa por centrarse únicamente en las vestimentas de las ventanas, no solo por el menor coste que esto supone sino también por el gran impacto decorativo que esta transformación consigue en toda la estancia. Para lograrlo, podemos recurrir a las cortinas más clásicas, aquellas que nunca pasan de moda, pero también a otras alternativas modernas y decorativas para vestir las ventanas, ideales sobre todo para crear ambientes más personalizados. Una de estas soluciones la encontramos en los paneles japoneses Bandalux, que ofrecen las mismas funciones que las cortinas pero a través de un concepto decorativo singular. Hoy te desvelamos las ventajas de apostar por este tipo de decoración contemporánea en tu casa en Mallorca.

Paneles japoneses Bandalux decorativos

Los paneles japoneses Bandalux traen hasta nuestro hogar la magia decorativa de Oriente: transmiten una gran paz y tranquilidad a cualquier habitación, amoldándose sin esfuerzo gracias a su fácil integración y armonía con el resto de los elementos.Están formados por paneles independientes deslizantes o cortinas superpuestas, de forma que el juego entre sus distintas partes permite obtener resultados decorativos muy distintos, a la vez que un control muy eficaz de la luz natural.

Paneles japoneses Bandalux Mallorca Palma

Así, por un lado, la posibilidad de combinación de colores, texturas, motivos y efectos en una misma pieza los hace especialmente aconsejables para obtener resultados tan originales como sorprendentes. Esta misma característica les facilita también que se adapten a cualquier estilo decorativo y a cualquier habitación sin esfuerzo: salones, comedores, dormitorios, habitaciones infantiles… Por otro lado, el poder decidir sobre extender o recoger sus paneles ofrece la ventaja de gestionar la cantidad de luz que entra a la habitación según necesidades concretas.

Paneles japoneses Bandalux Mallorca colores

Además de estas funcionalidades, este modelo puede utilizarse para dividir ambientes (actúa de manera similar a las correderas) y aunque se aconseja sobre todo para cubrir grandes ventanales (superficies que van del suelo al techo, especialmente) también lucen mucho en ventanas de tamaño medio.

Si te has decidido por este producto pero tienes dudas sobre su colocación, pide ayuda al equipo de instaladores de cortinas de Bandalux Mallorca Blinds o visualiza el siguiente vídeo con todas las instrucciones de instalación de los paneles japoneses de Bandalux.

Paneles japoneses personalizados

Como te hemos contado, los paneles japoneses permiten crear ambientes tan singulares como marque la imaginación, gracias sobre todo a la independencia de sus partes. Pero, además, Bandalux ofrece un catálogo de impresión digital para paneles japoneses con más de 150 imágenes y diseños inspirados en una amplia variedad de temáticas: vintage, abstracto, artístico, infantil, gastronómico, viajes, deportes, ocio y naturaleza.

Paneles Japoneses Bandalux Mallorca ventanales

También existe la opción de personalizar el panel japonés con un texto, un logo o una fotografía propia. En este caso, la resolución mínima de la imagen debe ser de 300 píxeles y estar en formato JPG, TIFF o PDF.




VOLVER AL LISTADO