Separar espacios con cortinas Bandalux

2015-09-17

La instalación de cortinas Bandalux para separar ambientes sin obras es una de las tendencias decorativas que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos en Mallorca. Se presenta, sin duda, como la estrategia ideal para aprovechar espacios pequeños -como estudios-, pero también como la más adecuada para sacarle el máximo rendimiento a aquellos más amplios. En ambos casos, esta opción aporta un toque moderno, práctico e incluso sofisticado para redecorar tu casa en Mallorca sin hacer grandes reformas.

Así, las cortinas Bandalux Mallorca Blinds para separar espacios se convierten en las aliadas perfectas para dar solución a necesidades de todo tipo, ya seapreservar la intimidad en una misma habitación, mantener la impresión de loft, disfrutar de espacios polivalentes o aportar sensación de amplitud.

Entre las distintas posibilidades de cortinas Bandalux para conseguir estos efectos (sin paredes ni muros), nuestro equipo de decoradores en Mallorca destaca las siguientes opciones:

  • Paneles japoneses: Una forma moderna, sencilla y práctica de dividir espacio sin restar luz, respetando un estilo minimalista y de vanguardia. Además, están formados por piezas independientes que facilitan la combinación de colores, motivos y texturas en una misma cortina, lo que imprime en sí mismo un toque único y personal.
  • Cortinas verticales: Las cortinas más versátiles -son capaces de salvar cualquier obstáculo desde escaleras hasta inclinaciones o curvas- pueden desempeñar también funciones de pared o tabique. El resultado es un acabado más estético, elegante y estilizado, que además se vale de diseños únicos al poder mezclar colores en una misma pieza. Sus lamas permiten graduar la entrada de luz en todo momento.
  • Cortinas curvas: Esta posibilidad, variedad de la adaptabilidad de la anterior, aporta indiscutiblemente una elegancia y estética digna de las decoraciones más modernas. Instalada con riel curvado, se presenta bajo infinidad de colores y puede hacérsele funcionar como una especie de biombo para dividir ambientes en una sala.

Habitaciones, salones, comedores, lavaderos… las cortinas de Mallorca Blinds, distribuidor oficial de Bandalux, ofrecen soluciones sin obras para separar con éxito cualquier tipo de espacio, grande o pequeño. Si quieres conocer las distintas posibilidades y modelos, visita nuestra tienda ubicada en la Calle Parc 50, local 7 de Palma. También puedes pedir sin compromiso que nuestro equipo de decoradores te visite gratuitamente en tu hogar, en cualquier municipio de Mallorca, llamándonos sin compromiso al 971 109 140.


Mallorca Blinds diseña tu solución a medida, con la calidad y garantía de servicio que solo Bandalux puede ofrecerte. 




VOLVER AL LISTADO