Redecora tu oficina o salón con venecianas Bandalux en Mallorca

2015-05-28

¿Pensando en redecorar el despacho, tu salón o la oficina? Te presentamos un elemento que, con muy poco, logrará cambiar todo el ambiente de tus espacios: las cortinas venecianas Bandalux en Mallorca. Con ellas, podrás disfrutar y presumir de un entorno completamente nuevo y diferente, a tu gusto, sin necesidad de realizar una gran inversión en mobiliario o readaptación de toda tu decoración.

El atractivo principal de estas cortinas venecianas Bandalux es la gran versatilidad y funcionalidad que ofrecen a la hora de instalarlas estancias en las que se hacen un gran uso de las mismas. Oficinas amplias, despachos profesionales y particulares o el salón, que es, sin duda, la habitación más visitada de un hogar.

Una de las ventajas de las cortinas venecianas Bandalux que te ofrecemos en Mallorca Blinds es que utilizan un mecanismo realmente práctico de orientación de lamas, lo que da una gran facilidad a la hora de regular la luz que entra en las estancias sin sufrir un exceso de rayos solares pero manteniendo una correcta iluminación y visibilidad exterior.

Existen dos modelos diferentes, aplicables en función de los gustos de cada uno y de las necesidades del diseño que presente cada estancia. Las venecianas de madera Bandalux en Mallorca, por ejemplo, se pueden obtener en distintas tonalidades y acabados, desde las elegantes cortinas de madera de cedro a las de tilo y abachi, que dan color y calor a cada rincón de tus espacios. Además, podrás escoger entre las versiones de venecianas de madera natural o bien apostar por cortinas personalizadas, con más carácter, mediante lamas tintadas.

En la versión de venecianas de aluminio Bandalux que te brindamos en Mallorca Blinds, te cautivarán sus diseños de líneas sencillas, con estilos contemporáneos, que ofrecen ese toque de modernidad que buscas en un espacio.

Estas venecianas de aluminio en Mallorca las puedes encontrar en varias medidas diferentes (15 mm, 25 mm y 50 mm), de modo que puedas seleccionar aquella que se ajuste más a la necesidad de luz de cada estancia de tu hogar, despacho u oficina.

Además, estas cortinas Bandalux en Mallorca te las ofrecemos en más de un centenar de colores y acabados diferentes, para que redecorar tus estancias sea no solo fácil sino también divertido. Elige entre venecianas de aluminio con brillo, texturadas, con detalles perlados o venecianas mate y combínalas como quieras.

Nuestro equipo de técnicos Bandalux en Mallorca y diseñadores de interiores te darán mil y una ideas para poder sacarle todo el partido a este nuevo elemento en tu hogar u oficina. Consúltanos y te haremos una visita a domicilio para estudiar tus necesidades y darte la mejor solución. Siempre, de forma gratuita y sin compromiso.

Para que puedas decidir sin agobios lo que realmente quieres para crear un espacio a tu medida.

En Mallorca Blinds ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de venecianas a precios reducidos. Ven, elige y disfruta de tu nuevo hogar.




VOLVER AL LISTADO