La persiana veneciana de aluminio Bandalux que te ofrecemos en Mallorca Blinds es un producto contemporáneo de líneas simples y modernas, capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración en una vivienda o local de negocios.

Como distribuidor oficial Bandalux en Mallorca, disponemos de venecianas de aluminio de tres medidas de lamas diferentes: 50, 25 y 15mm. De esta forma, la adaptación de este tipo de persianas en espacios pequeños o complicados es mucho más sencilla y da más valor a toda la estética y el carácter que se le quiera otorgar al dormitorio, salón u oficina en la que se coloquen.

Este sistema de persianas venecianas de aluminio permite regular la entrada de luz en las estancias y crear distintos efectos en función del tipo de lama y acabado.

Las venecianas de aluminio Bandalux del catálogo que ofrece Mallorca Blinds se ofrecen en más de 150 colores diferentes con acabados en mate, brillo, perlado, texturas, etc. Y todas combinan con los diferentes componentes y accionamientos de persianas manuales o motorizados.

Visite el showroom de nuestra tienda Bandalux en Mallorca o solicite directamente una visita a domicilio gratuita: uno de nuestros expertos en interiorismo te asesorará personalmente sobre las diferentes opciones de venecianas de aluminio que tienes a tu disposición.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita