Y para el salón... ¿Estores plegables o estores pacchetto?

2015-11-13

Por fin te has decidido a darle un aire nuevo al salón de tu casa. Eso sí, quieres ir sobre seguro y sin realizar un gran desembolso económico. Por eso, has optado por centrar esfuerzos en cambiar la manera de vestir las ventanas, sin grandes modificaciones pero lo suficientemente notables para transformar la estancia.

Tras revisar las distintas opciones, salta la duda ¿estores plegables o estores pacchetto? Bien, en la variedad está el gusto. Por ejemplo, los estores de tejido de Mallorca Blinds se ajustan a la perfección a casi cualquier espacio y estilo. No en vano son uno de los modelos más populares de cortinas, ya que nunca parecen pasar de moda gracias a su funcionalidad y diversidad de modelos.

Aún así, toca elegir una vez más entre estores plegables o estores pacchetto de Bandalux que en Mallorca Blinds hemos recopilado para brindar más versatilidad y dar opciones muy diversas a cada cliente. Repasamos sus principales características para hacértelo más fácil.

Estores plegables Bandalux

A diferencia de los pacchetto, los estores plegables de Bandalux llevan varillas horizontales que hacen que se vayan recogiendo sucesivamente en pliegues rectos. Sus formas rectas y proporcionadas hacen que resulten cortinas perfectas para dormitorios, cocinas y salones, ideales para crear ambientes modernos sin robar centímetros ni restar luminosidad.

Los encontrarás fabricados con materiales de primera calidad en una amplia variedad de tejidos naturales y diseños Bandalux (lisos, estampados, oscurantes, sedas, polyscreen…), lo que permite su adaptación sin esfuerzo a cualquier estilo y gusto.

Estores pacchetto Bandalux

Este tipo de cortina sin varillas facilita que el tejido que cubre la ventana caiga de manera más natural. De ahí que aporten un toque más informal y desenfadado, con muy buen resultado en dormitorios y espacios más abiertos como salones o zonas de tránsito.

Los estores pacchetto de Bandalux están disponibles en una gran cantidad de tejidos y modelos (black out, lisos, estampados, inífugos…) imprimiendo con fuerza su carácter decorativo en la estancia.

Ambos tipo de estores se caracterizan por ser de fácil manejo, con tres tipos de sistema: Toxa (a cadena o motor); Rodas (a cadena); y Skorpio (a cuerda).

Visita el showroom de Bandalux Mallorca Blinds en Palma si quieres ver de cerca los diferentes modelos de estores que podemos ofrecerte. Si lo prefieres, nuestro equipo de profesionales de la decoración en Mallorca se desplazará gratuitamente a tu hogar para ver cuál es la opción más idónea para tu ventana. Ofrecemos soluciones ajustadas a los presupuestos de nuestros clientes.




VOLVER AL LISTADO