La línea de estores plegables Bandalux en Mallorca son la modalidad de cortinas de interior más cómoda y sencilla para crear ambientes modernos sin restar luminosidad ni robar espacio.

Perfectos como cortinas para dormitorio, cocina y salones, los estores plegables con varillas destacan por sus formas rectas y proporcionadas, de tejidos naturales y con diseños exclusivos que pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Estampados, lisos, sedas, Polyscreen, oscurantes, ignífugos… Todos los estores plegables de Bandalux que te ofrece Mallorca Blinds están creados con materiales de primera calidad, pensados para durar y ofrecer un fácil manejo en cualquier espacio.

Como distribuidores oficiales Bandalux en Mallorca, la tienda de Mallorca Blinds te ofrece un completo showroom para que puedas observar todos y cada uno de los modelos y tejidos disponibles para estores plegables. Además, somos los únicos que te brindamos, de forma gratuita, la posibilidad de solicitar una visita a domicilio de uno de nuestros expertos en interiorismo, para encontrar una solución especialmente ajustada a tus espacios y necesidades.


Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita