Si quieres marcar la diferencia en tus ventanas, los estores pacchetto de Bandalux Mallorca que te ofrecemos en Mallorca Blinds te sorprenderán: son un modelo de estor especial, que en lugar de funcionar con varillas como los estores plegables, dejan que el tejido que cubre la ventana caiga de forma natural.

Los estores pacchetto de Bandalux son ideales para crear ambientes desenfadados, tanto cuando se usan como cortinas de dormitorio como en espacios más abiertos, tipo salones o las zonas de tránsito de una vivienda o local de negocios.

Versátiles y con una gran variedad de diseños y tejidos (estampados, lisos, black out, inífugos…), estos estores pacchetto pueden ser la pieza clave que dé carácter a toda tu decoración interior.

Visita nuestro showroom Bandalux en Palma directamente en la tienda de Mallorca Blinds o bien solicita una visita a domicilio gratuita: uno de nuestros expertos acudirá a tu vivienda o local y te ofrecerá una solución de estores pacchetto a medida en Mallorca, con un presupuesto ajustado a tus necesidades reales.


estores pachetto

Si lo prefieres, te visitamos nosotros a domicilio


Solicitar visita gratuita