¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Bandalux Mallorca Blinds!

2017-12-18

Con el olor a Navidad ya por todos los rincones, no podíamos dejar de despedir 2017 sin agradeceros la confianza que habéis depositado en el equipo de Bandalux Mallorca Blinds a lo largo de estos últimos doce meses. Durante este tiempo, nuevos y antiguos conocidos, nos habéis permitido entrar en vuestra casa y dejar un pedacito de nosotros junto a vuestras ventanas. 

En forma de estores, cortinas, toldos o pérgolas. En dormitorios, cocinas, terrazas o salones… Bajo un look más moderno, más clásico o más sofisticado. Sea como sea, os agradecemos que hayáis apostado por nuestro trabajo y marca para vestir las ventanas de cualquier rincón de vuestra casa, negocio o despacho en Mallorca.

El universo de opciones que te ofrecemos hoy para decorar tu casa es más extenso que nunca. Por eso, durante el último año, nos hemos esforzado por compartir contigo todos los trucos, tendencias decorativas y productos disponibles para que puedas sacarle el máximo partido a tu casa. Llegados a este punto, con la mirada puesta ya en 2018, recopilamos algunas de las novedades 2017 sobre cortinas y estores Bandalux que, si aún no forman parte de tu vivienda, seguro que acabarán haciéndolo con la llegada del nuevo año:

Cortinas con frontal decorativo Bandalux: Una nueva gama de la firma que incorpora cajones, perfiles y cenefas para aportar un toque de elegancia y distinción al hogar. Presenta distintas opciones (Artine, Trazer, Q-Style y Q-Box) y combina con los distintos tejidos de la marca para conseguir una armonía completa en la decoración de interiores.

Gama de cortinas enrollables con cajón Bandalux: Las cortinas B-Box y la B-Box Duo amplían la familia de los modelos ya existentes (Z-Box y O-Box). Fabricados con materiales duraderos y de primera calidad, sepresentan bajo una amplia gama cromática de tejidos Polyscreen, decorativos, opacos, sostenibles y reflectantes, aportando una elegancia indiscutible a cualquier ambiente.

Soporte para las cortinas enrollables Premium Bandalux: Nuevo conjunto de soportes de fijación que ofrece un producto más sobrio y estético. Se caracteriza por ocultar la cabeza del motor -embelleciendo el resultado de la instalación de la cortina-, facilitar su colocación y reducir al mínimo los espacios en los costados de la cortina.

Personalización de cortinas enrollables y paneles japoneses: Aunque las nuevas soluciones aparecen a finales de 2016, fue en el 2017 cuando más ha crecido el interés por la personalización de este tipo de productos. Imágenes inspiradas en el mundo retro, vintage, abstracto, artístico, infantil, gastronómico, viajes, deportes, naturaleza y ocio se incorporan a un catálogo de impresión digital compuesto por más de 150 imágenes.

Durante 2018 seguiremos estando a tu lado para aconsejarte de forma personalizada sobre las mejores opciones para tu casa. Recuerda que nos desplazamos gratuitamente a tu domicilio en cualquier rincón de Mallorca para plantearte soluciones a medida y adaptadas a tu presupuesto.

¡FELICES FIESTAS!




VOLVER AL LISTADO